Bienvenidos a KafilGPS

CALIDAD Y SERVICIO EN SOLUCIONES

GEOMATICA / MANAGEMENT    

 ASESORES , CONSULTORES, PROVEEDORES. 

Georef K2 - Gps Submétrico

CUIDADO ¡¡ No se deje engañar. Para Obtener precisiones  Submétricas es obligatorio usar un segundo equipo (Propio o Estacion permanente del IGAC-INGEOMINAS) y mediante el software CARAVELPP realizar postproceso de datos.

T8 6 large

 

GPS Submétrico Cartografico (postprocesado). 30cm en estático.

OFERTA : $4.000.000 más IVA

Colector GIS de categoría industrial

Tecnología (RTD) Diferencial en tiempo Real

Incluye el software Geopac (Captura  de datos GIS) con licencia de uso e

Incluye software de Post Proceso Caravel PP tanto para posicionamiento cinemático y  estático (Licencia de 6 meses)

Geosun GeoRef K2 es un colector de datos GIS de alta sensibilidad, especialmente diseñado para uso industrial o profesional. Ofrece soluciones globales GNSS / GIS, con lo cual es especialmente compatible con las plataformas GIS internacionales como ArcGis, mientras que permite libremente la carga de imágenes georeferenciadas de gran tamaño (hasta 10 GB) y la carga de cientos de megabytes de vectores SHP de datos sin la necesidad de adquirir licencias adicionales.

NOTA: Las versiones despachadas por fabrica a partir del año 2017 no tienen habilitadas las funciones de WIFI-BLUETOOTH

GeoRef K2  ofrece alta precisión diferencial en tiempo real y levantamiento cinemático para el post-procesamiento cuando no existe cobertura celular para realizar las correcciones diferenciales en tiempo real.

(La opcion Diferencial via señal celular solo esta habilitada en equipos que sean adquiridos con esta opcion, cosgto adicional $USD250)

Basado en el sistema operativo Windows CE, puede ofrecer a los usuarios las aplicaciones o funciones personalizadas de acuerdo a las diferentes necesidades. GeoRef serie K2, incluso es de tamaño mini, ligero pero resistente y es conveniente para cualquier ambiente adverso.

 

 

 

 

Software de Campo Profesional

GEOPAC GIS Colector

GeoPac es la última versión del software de recolección, procesamiento, gestión de datos de campo GNSS y de otras múltiples funciones, que contienen la recopilación, edición, detección, análisis y almacenamiento de datos, que se aplican ampliamente en diferentes campos tales como son los estudios de ingeniería, diseño de vías, conservación del agua, Topografia, etc


Funciones integrales, cumpliendo tanto los requisitos de estudio de ingeniería de alta precisión y la recopilación de datos GIS de campo. 

El posicionamiento rápido de alta precisión puede cumplir diferentes requisitos de exactitud. Una interfaz amigable hace que el trabajo duro de campo se vuelva fácil y conveniente.

Sistemas de coordenadas universales y populares Gauss, UTM, proyección Gauss  Mercator, etc.

-    Varias herramientas de transformación de coordenadas, vuelven a la transformación plana de 4 parámetros, la transformación espacial de 7 parámetros y de 3 parámetros, más fácil.

-     Múltiples métodos de recolección de datos profesionales.

-     Biblioteca completa de atributos y una fácil instalación hacen que la recogida de datos, edición y gestión-super fácil, aumentando en gran medida la eficiencia del trabajo de campo.

Nota: La correccion diferencial  submetrica es aplicable para posicionamiento en modo estatico, para obtener resultados satisfactorios usando posicionamiento submetrico deben cumplirse condiciones muy estrictas en lo referente a Horizonte despejado, distancia a la estacion base de referencia , geometria satelital y numero de satelites.

 

 

 

 

Register at Bookmaker William Hill