Bienvenidos a KafilGPS

CALIDAD Y SERVICIO EN SOLUCIONES

GIS   GPS   FOTOGRAMETRÍA-DRONES   TOPOGRAFÍA   AVL

eFix R2E - Doble Frecuencia

GPS Geodésico y Topográfico - Incluye Antena Externa

GNSS GPS + GLONASS RTK/RTN/RTD

GeoSun eFix R2ER2

  

GNSS GPS + Glonass

RTK + RTN + RTD Base o Rover

1cm de precisión en la mano

Valor USD 5.495 Incluido el IVA

E N T R E G A    I N M E D I A T A

Base o rover con enlace GSM/GPRS.

Nota: Se puede contar con servicio de Estacion de referencia en varias ciudades del Pais (Gratis)

Precisiones

Post proceso

Estático Hz: 2.5mm + 1ppm. V: 5mm + 1ppm

Tiempo Real RTK centimétrico GPRS

RTK  Hz: 1cm + 1 ppm. V: 2cm + 1ppm

RTK  40 a 100Km Centimetrico mejor a 5cm

RTF (Flotante) 100 a 200Km Centimétrico mejor a 10cm

Tiempo Real Diferencial RTD decimétrico GPRS

150 a 300Km Decimétrico mejor a 20cm

300 a 500Km Decimétrico mejor a 50cm

Mayor a 500Km Submétrico mejor a 1m

Geosun eFix R2


eFix R2 es un sistema GPS/GNSS/RTK de mano, robusto, de alta precisión y excepcional rendimiento, el cual provee de soluciones poderosas y flexibles para aplicaciones GNSS, tales como, levantamientos RTK del nivel de 1cm, cineméticos, estático rápidos, establecimiento de líneas bases estáticas super largas.


Este equipo soporta la carga de información de imágenes geo referenciadas de gran tamaño (hasta 10GB) e información vectorial del nivel de 100MB, permitiendo conectarse en forma transparente con varias plataformas GIS tradicionales como ArcGIS.


Viene integrado con muchas tecnologías probadas. Efix R2 es capaz de proveer servicio eficiente y confiable de posicionamiento de alta precisión en modo dinámico/estático o tiempo real/post proceso el cual se usa extensamente en mediciones RTK de elevada precisión, replanteo de proyectos de ingeniería, construcción de redes de control estáticas de gran área y alta precisión y la recolección de datos de campo.

Integración del Procesador Principal y Unidad de Mano

Como una nueva generación de equipos RTK GNSS de mano de elevada integración, con un módulo de procesamiento de datos estable y exacto y, dotado de herramientas de ingeniería prácticas y de fácil uso el eFix R2 puede realizar operaciones RTK de alta precisión conectando una antena externa. El nivel de precisión al centímetro puede alcanzarse, empleando inclusive, únicamente su antena GNSS interna. Este es estable y fácil de transportar.


Uniformidad entre Estación Base y Rover

El diseño estandarizado base y rover hace posible que el mismo equipo se emplee, tanto como una estación base, como una estación móvil en todas los tipos de modos de operación. De esta forma, los equipos pueden emplearse completamente y brindan convenientemente utilidad a los trabajos de ingeniería.


Auto Diagnóstico de Fallas Inteligente

Con el sistema integrado e inteligente de auto diagnóstico de fallos el eFix R2-2 puede emitir automáticamente advertencias de voz sobre las anormalidades.


Modos de Transmisión de Datos Flexibles

Unidad de comunicación GPRS interna, comunicaciones Bluetooth y Wifi integradas. La unidad de comunicación inalámbrica 3G es opcional. Los usuarios pueden efectuar mediciones RTK precisas con ayuda de estaciones CORS (Estaciones de Referencia Contínua) o mediante la configuración de estación base propia con el servicio de retransmisión provista por el servidor de GeoSUN a distancias desde unos pocos metros a cientos de kilómetros


Los usuarios pueden elegir opcionalmente entre una radio Uhf externa con un bajo consumo de energía. La frecuencia de salida es seleccionable y los 16 canales pueden ser fácilmente seleccionados.


La mejor tecnología GNSS/RTK Integrado para ambos usos en medición y navegación GPS. Los receptores soportan doble frecuencia y doble constelación GPS/GLONASS, posicionamiento dinámico en tiempo real de alta precisión, adquisición de satélites rápida, seguimiento a bajas elevaciones, tecnología de mitigación multi trayectoria de fase avanzada global, resistente a atascos y transmisión de datos rápida, confiable y de largo alcance.

Software de Campo Profesional GEOPAC


GeoPac es la última versión del software de recolección, procesamiento, gestión de datos de campo GNSS y de otras múltiples funciones, que contienen la recopilación, edición, detección, análisis y almacenamiento de datos, que se aplican ampliamente en diferentes campos tales como son los estudios de ingeniería, diseño de vías, conservación del agua, la silvicultura, etc


Funciones integrales, cumpliendo tanto los requisitos de estudio de ingeniería de alta precisión y la recopilación de datos de campo.

El posicionamiento rápido de alta precisión puede cumplir diferentes requisitos de exactitud. Una interfaz amigable hace que el trabajo duro de campo se vuelva fácil y conveniente.

Sistemas de coordenadas universales y populares Gauss, UTM, proyección Mercator, etc.

Varios herramientas de transformación de coordenadas, vuelven a la transformación plana de 4 parámetros, la transformación espacial de 7 parámetros y de 3 parámetros, más fácil. ¿ Múltiples métodos de recolección de datos profesionales. ¿ Biblioteca completa de atributos y una fácil instalación hacen que la recogida de datos, edición y gestión-super fácil, aumentando en gran medida la eficiencia del trabajo de campo.


SURVEY Ingeniería y Topografía

El módulo especialmente integrado y diseñado para los estudios de ingeniería:

  • Proporcionar solución de alta precisión profesional para levantamientos RTK con estación base o con enlace CORS.
  • Gestión conveniente de la base de datos de: puntos de replanteo, puntos de control y puntos de detalle. 
  • Evita el defecto convencional de acumulación de errores en el software del colector, mejora significativamente la precisión del levantamiento.
  • Software de post procesamiento poderoso permite levantamientos más flexibles con resultados más exactos.


ROAD Ingeniería de Vías

El módulo especialmente diseñado para la aplicación de topografía de carreteras: 

  • Características de diseño poderosas y prácticas.
  • Modo de replanteo flexible con función de navegación.
  • Soporta varios modelos de replanteo de curvas ciculares y de transición, para operar. fácil y convenientemente Soporta línea de eje, perfil y edición de secciones típicas y replanteo específicamente para su aplicación en diseño y construcción de carreteras

Incluye:

Un Receptor Geosun eFix R2E Rover con sus accesorios estándar

Estuche de nylon

Software de colección de datos de campo GeoPac V3.0.2

Software de post proceso de levantamientos cinemáticos Caravel PP V4.0.1

Software de post proceso de redes de posicionamiento estático Caravel NET

Se ofrece servicio en otras ciudades bajo pedido.

También puede adquirir otro equipo para utilizarlo como Base local GSM 3G/GPRS

Valor USD 5.495 Incluido el IVA

E N T R E G A    I N M E D I A T A

Register at Bookmaker William Hill