Bienvenidos a KAFIL GENERAL PURPOSES SERVICES

SOLUCIONES EN INGENIERIA

GERENCIA DE PROYECTOS / ADMON DE PROPIEDADES / DRONES / GEOMATICA

 ASESORES , CONSULTORES, PROVEEDORES. 

BUSCAR EN NUESTRO SITIO

MobileMapper 50 $6 Millones WI-FI

MM50

Spectra Precision MobileMapper 50

El Spectra Precision MobileMapper 50 es el nuevo GPS/ SIG para topografía compatible con receptores base de cualquier Marca y cuenta con sistema operativo Android, lo que ofrece la practicidad de un smartphone de diseño compacto y robusto, combinado con un receptor GNSS de alta sensibilidad.

El MobileMapper 50 es robusto, compacto y potente (con procesador de cuatro núcleos de 1.2GHz, 16 GB de memoria y pantalla de 13,4cm) posee la capacidad de registrar datos SIG mediante el software de campo MobileMapper Field que permite lograr hasta 80cm de precisión con post-proceso con su GNSS interno..

Características Principales

  • Compacto y ligero.
  • Versiónes solo WiFi o 4G.
  • Habilitado con post procesamiento GNSS.
  • Sistema resistente e impermeable (IP67).
  • Servicios de Google Móvil.
  • Completa solución para cartografía y topografía.
  • Softwares de campo de fácil aprendizaje y uso.
  • 1 año de garantía.

El MobileMapper 50 se presenta en dos versiones, Wi-Fi y 4G, las mismas presentan las siguientes carácterísticas:

Cabe destacar que el receptor interno ofrece GNSS de triple constelación (GPS + Glonass ó GPS + Beidou) para la captura de datos SIG lo que lo hace uno de los equipos más productivos del mercado para ese tipo de aplicaciones...

CURSO DRONES TOPOGRAFIA :Se ofrece tambien un servicio integral de asesoría, formación y suministro de equipos para el desarrollo de estudios fotogrametría y obtención de ortoimágenes con equipos UAV / RPAS / Drones.

Mas Informacion en : https://profesional.mercadolibre.com.co/MCO-510670677-curso-drones-para-topografia-dji-phantom-rtk-_JM

Incorpore en su empresa servicios de Topografia con Drones de forma segura y sin pagar más de lo necesario.

Este servicio integral incluye:

  • Formación para el vuelo del drone, adquisición de piezas, montaje y reparación, diseño de misiones fotogramétricas y el uso y tratamiento de la información en el software.
  • Equipo completo de drone, cámara y accesorios con todo lo necesario para la toma de datos. Este equipo se entrega totalmente montado listo para su uso.
  • Licencia de sofware de fotogrametría digital.

Un especialista se desplazará a sus instalaciones o bien en las oficinas de KAFIL  para hacerle entrega de los equipos e impartirles los talleres de formación/capacitación. Con esto aseguramos que el equipo llegue en perfectas condiciones y el cliente reciba la capacitación necesaria para realizar trabajos de fotogrametría.


Register at Bookmaker William Hill