• icon DRON DE 20 LITROS PARA AGRICULTURA.

 

“Yo no conozco Medellín, güevón”: sorpresiva respuesta de Rigo Urán al alcalde Federico Gutié

El ciclista, con desparpajo, le contestó de esta manera al mandatario cuando este le contaba sobre la transformación que significó la construcción del tranvía.

Rigoberto Urán acompañó al británico Chris Froome en un recorrido por el centro de Medellín en el que ambos compartieron con el alcalde, Federico Gutiérrez.

 

Durante el encuentro, Gutiérrez le intentó explicar a Rigroberto sobre los cambios que ha vivido el oriente de la ciudad con la construcción del tranvía de Ayacucho.

“Vos si te acordás lo que era esto pa arriba, ¿sí o no? Buenos Aires, cuando uno era chiquito. Cuando uno subía desde allí…”, estaba diciendo el Alcalde cuando interrumpió Rigo.

“Yo aquí no conozco Medellín güevón. Yo me mantenía (por fuera)… yo llegué, aquí…”, atinó a decir el ciclista nacido en Urrao, un municipio ubicado a unas tres horas de recorrido en carro desde Medellín, capital del departamento de Antioquia y segunda ciudad más importante de Colombia.

“Ya vas a ver qué nota. Hay un tema de arte urbano, lo que es toda esa transformación”, le contestó Gutiérrez, mientras una de las funcionarias de la Alcaldía invitó a Rigo a hacer el Grafitour.

“No, no tenemos mucho tiempo”, manifestó el ciclista. Y le preguntó al Alcalde cómo estaba su esposa.

“¿Qué hay de la señora?”.

“¿Margara?”, dijo Gutiérrez al referirse a su esposa Margarita. “Con los niños”, respondió cuando Rigo asintió con la cabeza.

Chris Froome y Rigoberto Urán están en Colombia para correr el llamado Giro de Rigo, que tendrá un circuito entre Guatapé, San Rafael y San Carlos, en el Oriente de Antioquia.

Vea la conversación acá.

Tomado de Noticias Caracol 


Register at Bookmaker William Hill